martes, 1 de junio de 2010

Obra fina



A continuación le describo el proceso llevado a cabo para la realización de mi obra final.

Tras darle muchas vueltas a la cabeza sin saber la temática de mi obra, empecé a decantarme por algunos temas, al principio todos ellos iban orientados a la realización de un video, pero me encontraba bastante perdido ya que no sabía cómo abarcar el tema, finalmente me decidí por una fotografía, el motivo de esta decisión fue que con ella podría plasmar una situación que me aborda en este momento. Lo que quiero explicar con mi foto es una situación familiar, existen problemas que me mantienen unido a ellos pero a la misma vez siento que este no es mi lugar, que aquí no está mi futuro y que debería dar el siguiente paso hacia otro lugar. Con esta obra quiero reflejar mi indecisión si dar el paso o por los motivos que me unen a mi familia quedarme en casa. Para realizar la fotografía pensé en representarla mediante una combinación de elementos, por ello decidí poner un corazón simbolizando mi familia, un pie como el paso que necesito dar y una cadena como lazo de unión entre las dos situaciones. En un principio pensé en una foto en blanco y negro pero tras ver el resultado final me decante por la fotografía a color en la que se refleja la agonía o situación de estrés que estoy viviendo.



Comentarle tambien que estaba pendiente de que me llamaran para un trabajo en Mallorca, pues bien ya he recibido notificación de que comienzo la semana próxima y por lo tanto me es imposible asistir al resto de las clases, como consecuencia de ello no podre exponer mi obra final. Ante dicha situación había decidido entregárselo personalmente en su despacho durante estos días pero no he logrado encontrarlo ni en la mañana del martes ni hoy miércoles y dado que los próximos días son festivos he tomado la decisión de entregárselo a su compañero de departamento, es por eso por lo que le he escrito mi exposición en el blog.

La verdad que lamento que la situación se haya desarrollado de esta forma, ya que lo ideal hubiera sido terminar el curso con los pocos dias que quedaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario