jueves, 3 de junio de 2010

Autoevaluación

Comienzo diciendo que al igual que a muchos de mis compañeros la asignatura me ha sorprendido bastante, en ningun momento imaginé que se fuera a desarrollar de ese modo, todos pensabamos en manualidades y dibujos, y no en la opcion de crear arte mediante otras tecnicas como han sido el video. Por otro lado comentar que me ha resultado bastante dificultosa la asignatura por varias razones, principalmente porque para su desarrollo habia que utilizar métodos que desconocia totalmente, desde el uso de programas para editar videos, hasta el medio por el que se entregaban los trabajos, que es este blog, que la verdad ahora pienso es el método más util y mas sencillo para todos, de este modo el profesor nos tiene a todos al alcance de la mano y a la misma vez nosotros los alumnos podemos ir consultando los trabajos de los demas compañeros, esto nos sirve a la vez de guia, ya que el profesor nunca ha dicho si un trabajo esta bien o mal, pero más o menos segun ibamos viendo las entradas de otros alumnos nos podiamos hacer a una idea de como iba nuestro trabajo.
En mi caso en concreto creo que a la asignatura hay que dedicarle mucho tiempo, ya no materialmente realizando los distintos trabajos, sino sobre todo con la mente, pensando en ideas dia y noche a cerca de como realizarlos lo mejor posible, esto es un gran problema porque al final terminas volviendote medio loco, te cambia el caracter y además terminas implicando a todo el mundo, a esto se une que al comenzar las clases tan tarde hemos ido desarrollando la asignatura a contracorriente, y esto ha evitado que algunas ideas se nos hayan ido afianzado.
Por lo demás decir que pese a viento y marea los trabajos han quedado finalmente realizados, no todos quizas con el resultado que me hubiera gustado, y con el nivel que han conseguido lograr algunos compañeros, pero aun así creo que la nota que me merezco es un notable, ya no porque el resultado haya sido totalmente satisfactorio, sino por el esfuerzo, el empeño y el tiempo que le he dedicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario